Inicio
Noticias
Delegaciones
Contacto
Contacta con Eratos

Novedoso e innovador self-service infantil

Mayo 2016

Es un self-service diseñado específicamente para el servicio de comida y bebida a niños de diferentes edades, normalmente de entre 6 y 12 años. Con este nuevo desarrollo ERATOS se convierte en el primer y único fabricante nacional que dispone de una gama estandarizada y particularmente diseñada para su uso como self-service infantil.

Es una gama modular que ofrece elementos fríos, calientes y neutros en varias longitudes y capacidades. Se ha diseñado atendiendo cuidadosamente a la seguridad y comodidad de uso, aplicando soluciones únicas para esta gama como por ejemplo el diseño de los módulos calientes, que tienen la encimera situada a una mayor altura y pueden colocarse a 90º con respecto al lineal, quedando así fuera del alcance de los niños para una mayor seguridad frente a quemaduras y para una mayor ergonomía de uso del camarero.

La gama es muy amplia y permite encontrar siempre la solución más adecuada a las necesidades de cada proyecto. También ofrece grandes posibilidades de decoración gracias a sus paneles frontales en colores lisos, madera o con láminas decorativas de vinilo personalizadas para cada proyecto.

ERATOS se une al programa Multiplica por la Infancia de UNICEF

Diciembre 2015

Dentro de nuestro compromiso general de contribuir al mejoramiento social, económico y medioambiental, nos complace mucho informar que nuestra empresa se ha incorporado como entidad colaboradora al programa Multiplica por la Infancia de UNICEF.

Este programa trabaja para defender los derechos de la infancia, haciendo hincapié en los niños más vulnerables y desfavorecidos de los países subdesarrollados. Los fondos donados se destinan al proyecto “Escuelas para África” que fue creado en 2004 junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer, y gracias al cual se han beneficiado ya 28,5 millones de niños y niñas en 13 países de África.

Gracias al apoyo que entidades como ERATOS realizamos a este proyecto, UNICEF promueve las condiciones óptimas para que los niños vayan a la escuela y tengan un entorno seguro y positivo donde puedan aprender, jugar y convertirse en los dueños de sus propias vidas a través de la educación, al tiempo que proporcionan la atención sanitaria, nutrición, agua y saneamientos que los niños necesitan para tener una infancia digna y justa.

Nuevo catálogo ERATOS 2015

Mayo 2015

Presentamos nuestro nuevo catálogo 2015 con importantes novedades, destacando entre ellas los nuevos buffets modulares, los elementos drop-in y módulos self-service con capacidad 6 GN, los carros calientes de gama alta con guías embutidas y un mueble para la preparación de cócteles.

Continuamos así ampliando nuestra oferta de productos, siempre atendiendo a las necesidades y solicitudes de los clientes. Todas las novedades se benefician de la alta calidad y reducidos plazos de entrega característicos de Eratos.

Deseamos sinceramente que este nuevo catálogo contribuya a que el trabajo de nuestros clientes resulte más fácil, gratificante y rentable. En Eratos trabajamos con ilusión, compromiso y responsabilidad para que así sea.

Presentación de novedades en la feria SIRHA

Febrero 2015

Por segunda vez asistimos como expositores a la feria SIRHA de Lyon (Francia). En esta ocasión hemos presentado dos importantes novedades que son fruto de las peticiones de nuestros clientes y de nuestra decidida apuesta por la inversión en I+D: Nos referimos a la nueva gama de buffets modulares y a los carros calientes de gama alta con guías embutidas.

Los buffets modulares son robustos, elegantes y fácilmente instalables. Tanto las encimeras como los panales decorativos de cada módulo están fabricados de una pieza, sin juntas, utilizando materiales de máxima calidad. Ofrece grandes posibilidades de personalización tanto estética como funcionalmente y pueden suministrarse módulos independientes o conformarse lineales de gran tamaño.

Los nuevos carros calientes han sido diseñados para una mayor durabilidad, higiene y ergonomía de uso. Sus principales ventajas son las guías embutidas que forman una única superficie interior, la puerta con apertura de 270º con cierre integrado, y los accesorios y herrajes de alta gama fabricados en acero inoxidable.

ERATOS adquiere una máquina de corte por láser de fibra de última generación

Octubre 2014

Se trata de una nueva tecnología de corte por láser muy eficiente y ecológica, llamada láser de fibra, que ofrece grandes ventajas frente a las máquinas de corte por láser tradicionales. Sus ventajas son:

- Alta velocidad de corte, que nos permite fabricar y servir más rápido aún.
- Gran precisión y calidad en el corte, que nos ayuda a fabricar productos con mejores acabados, ajustes y calidad general.
- Mayor eficiencia energética, que nos ayuda a realizar una producción industrial más ecológica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta adquisición es una importante inversión que nos coloca en primera línea en cuanto a tecnología, calidad y rapidez de producción. En ERATOS continuamos así cumpliendo nuestros compromisos de calidad de fabricación, rapidez en las entregas y protección medioambiental.

EL Sr. Jordi Sanz se incorpora a Eratos

Julio 2014

Nos es grato anunciar que el Sr. Jordi Sanz Ventura se incorporará a nuestra empresa en calidad de Director Comercial y Marketing, a partir del 1 de Julio de 2014.

Eratos es un proyecto empresarial joven que tiene como misión hacer más sencillo y rentable el trabajo de los profesionales de la hostelería y alimentación, mediante la fabricación de productos con una excelente relación calidad / precio, así como un reducido plazo de entrega.

El Sr. Sanz encarna la experiencia, conocimiento y visión que Eratos necesita para articular el gran potencial de crecimiento que este proyecto representa. Con su incorporación hacemos una apuesta firme y segura hacia la consecución de nuestros objetivos, al servicio de los clientes.

Nuevo catálogo ERATOS 2014

Mayo 2014

Nos complace presentar nuestra nueva tarifa de productos, y hacerlo con la misma ilusión, dinamismo y responsabilidad con la que irrumpimos en el mercado en 2011.

Gracias al gran esfuerzo realizado por nuestros departamentos de I+D y Marketing, este nuevo catálogo completa y amplía considerablemente al anterior, hasta superar las 3200 referencias. Con él pretendemos seguir avanzando en nuestra propuesta de ofrecer productos que destaquen por una gran calidad, un precio ajustado y un reducido plazo de entrega.

La práctica totalidad de los productos desarrollados y mejorados tienen su origen directamente en los requerimientos y sugerencias de los clientes. Con este enfoque nacimos, y con él crecemos.

Esperamos que esta implicación se vea recompensada, y deseamos sinceramente que este nuevo catálogo contribuya a que el trabajo de nuestros clientes resulte más fácil, gratificante y rentable.

Nueva gama de campanas

Julio 2013

Fabricadas en acero inoxidable AISI-304 con cuerpo envolvente soldado que evita el escape de humos y el goteo de grasas, sistema perimetral recoge-grasas totalmente estanco con desagüe para drenaje, y aristas chafadas anti-cortes. Pueden suministrarse con turbinas incorporadas 400º/2h y/o sistema homologado de auto-extinción de incendios.

Entre las principales novedades destaca la nueva gama de campanas CBM95 de perfil bajo, que resultan muy adecuadas para instalar en locales con techos bajos. Están disponibles en longitudes de 1 a 3 metros y con motor opcional. Otra novedad es la gama de campanas rectas, que resultan muy estéticas y compactas.

Además las existentes gamas de campanas industriales e invertidas pueden ahora fabricarse compensadas con aportación de aire, y además las gamas snack 80/95/110 pueden equiparse con un kit de unión. Con respecto a los accesorios y opciones, se han introducido nuevas turbinas incorporadas 400º/2h, nuevos sistemas de auto-extinción, y un embellecedor opcional para el tubo de espiración.

Gama “drop-in” 2013

Mayo 2013

La gama “drop-in” 2013 ha sido ampliada con nuevos productos y ahora dispone de más de 80 referencias distintas. Entra las novedades destacan las vitrinas refrigeradas, las cubas frías ventiladas y las placas vitro-cerámicas. La gama se completa con pistas y cubas frías, cubas para helados, baños maría tanto húmedos como secos, y muchos accesorios. Las capacidades van de 2GN hasta 5GN.

Nuestra gama “drop-in” permite la fácil creación de buffets a la medida funcional y estética del cliente, partiendo de elementos estándar encastrables de fácil instalación. Es una gama muy amplia que destaca tanto por su alta calidad e higiene como por su disponibilidad para entrega inmediata.

Presentación del Self-Service en la Feria SIRHA

Febrero 2013

La feria SIRHA de Lyon (Francia) ha sido el marco de presentación de nuestro self-service. Hemos puesto bastante pasión en la concepción y desarrollo de esta nueva gama de productos, y su aceptación está siendo sobresaliente.

Es un self-service donde los detalles se han cuidado minuciosamente, tratando de crear un producto bonito, elegante y de funcionamiento impecable. Además hemos previsto grandes posibilidades de personalización mediante paneles de colores o madera, e incluso con láminas de vinilo, para ajustar su estética a la decoración del local.

Robusto, fiable, fácilmente instalable y ampliable, lo hemos diseñado considerando la ergonomía y facilidad de uso tanto del camarero como del público. La gama, muy amplia, incluye módulos neutros, fríos y calientes, con y sin reserva inferior, y numerosos accesorios y muebles auxiliares. Los elementos fríos y calientes se ofrecen en capacidades de 3, 4 y 5 GN.

Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Enero 2013

Para asegurar nuestro compromiso tanto con la calidad de los productos que fabricamos, como con la sostenibilidad medioambiental más allá de lo legalmente establecido, hemos certificado nuestra empresa con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y con el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004.

Ambas certificaciones han sido auditadas y concedidas a ERATOS por la prestigiosa oficina Bureau Veritas, y se aplican al siguiente alcance: 'Diseño y fabricación de muebles neutros, calientes y de frío industrial para hotelería, alimentación y colectividades'